II Ruta Gasari

Gasari Drivers Club Ribera del Duero

Tras el éxito cosechado con la primera ruta del Gasari Drivers Club, creímos adecuado tratar de repetir el experimento… añadiendo algunos ingredientes extra a la receta. Como una comida de altura en un enclave tan mágico como las instalaciones de la Bodega Tr3smano. Tras haber tomado el tradicional café de bienvenida en las instalaciones del Karting Madrid Ángel Burgueño, llegó el momento de partir hacia la sierra madrileña para acceder a la provincia de Segovia a través del histórico puerto de Navafría.

Un espectacular Ferrari 488, un difícil de encontrar Lancia Gamma Coupé, un impresionante Alpine A610 e incluso un Ford Mustang Mach-E, entre otros, dieron forma al exclusivo grupo de 10 automóviles que integraron una comitiva que, a su paso, no dejaba indiferente absolutamente a nadie.

Tras haber completado los 150 kilómetros del recorrido propuesto tras una unidad del radicalmente efectivo Hyundai i30 N Performance como vehículo oficial del evento, todos los participantes pudieron continuar disfrutando de la experiencia con un segundo plato de lo más apetecible.

Tras ser cálidamente bienvenidos por los responsables de Tr3smano, llegó el gran momento: una visita a sus instalaciones, una completa cata de vino… y una comida de lujo rematada con el sorteo de una tanda en el karting de Burgueño y unos deliciosos postres de Tartia Cake Shop.