Si algo caracteriza a todos y cada uno de los movimientos del Gasari Drivers Club es el amor por los automóviles y, más concretamente, por el de los modelos más clásicos. Y ese universo no podría ser entendido ni disfrutado al 100% sin a comunidad petrolhead rallys de regularidad. El día 30 de octubre llegaría celebramos la edición 2021 de la Clásica Nocturna. Y, con ella, regresarían las citas de la más alta calidad a la zona centro.
El recorrido totalmente nocturno de la cita comprendía más de 350 kilómetros y discurriría por algunos de los tramos cronometrados más emblemáticos de la zona central de la península, con puertos como el de La Puebla, La Hiruela o La Morcuera presentes en su desarrollo. Un completo cóctel fue el preludio perfecto a una cita en la que se cuidaron todos los detalles, como el desayuno de bienvenida al término de la misma y varios avituallamientos distribuidos de forma que nadie pudiera justificar un mal resultado debido a una bajada de azúcar.
Como siempre, fueron varias las empresas que quisieron aportar su granito de arena para convertir la Clásica Nocturna Gasari Drivers Club en algo inolvidable, y por eso tuvimos ocasión de sortear entre los participantes regalos de toda clase: desde unos calcetines firmados por Heel Tread a unas suculentas tartas de Tartia Cake Shop. Pasando por algunas maquetas de Macchinine, una inscripción gratuita para el Rally Sierra de Gata de 2022 e incluso una póliza gratuita de un año para los vencedores absolutos de la prueba gracias a Amura Broker. ¡Muchas gracias a todos los patrocinadores por cuidar tan bien a los participantes!