Clásica Diurna Gasari 2022: ahora toca hacerlo de día

Después de la Clásica Nocturna 2022, el Dr. Gasari propone realizar un rally de regularidad a plena luz del día. Por ello, el próximo 22 de octubre de 2022 tendrá lugar la Clásica Diurna Gasari 2022. En estos momentos, todo el equipo de Gasari está poniendo en marcha la prueba pero sí os podemos adelantar algunos detalles:

  • La salida tendrá lugar en Desert City. No se nos ocurre mejor localización que este gran jardín botánico especializado en cactus. Cuenta con un amplio parking, una gran sala para tomar el desayuno y realizar el briefing. Además, se encuentra a tan solo 25 km del centro de Madrid.
  • Las carreteras por las que se disputará el rally son la zona norte de la A1 de Madrid y la provincia de Guadalajara.
  • Vamos a buscar tramos que se encuentren en perfecto estado para que podáis sacar los clásicos más bonitos.
  • La Clásica Diurna Gasari 2022 finalizará en alguna finca o restaurante de Cogolludo o población cercana. Desert City cierra sus puertas a las 21.00h y no podemos realizar aquí la cena fin de rally. Por ello, avisamos a los participantes que vengan en remolque. Recomendamos que dejen sus remolques en la gasolinera Atenoil o Cepsa, situadas a muy poca distancia.
  • Abriremos las inscripciones el próximo 15 de julio de 2022 y las cerraremos el 16 de octubre. 

Como siempre, los Gasari intentaremos hacerlo lo mejor posible para que disfrutéis de una bonita jornada conduciendo vuestro clásico. ¡Más información próximamente!